Dra. Marta Albeldo


Ortodoncista en Albacete

La elección de un buen ortodoncista es siempre complicada, muchas veces nos ponemos en manos de profesionales que no están bien preparados o no tienen la suficiente experiencia, poniendo en riesgo nuestra salud bucal. Por ello es necesario buscar siempre a un dentista de total confianza y bien cualificado.

La Dra. Marta Albeldo es especialista en ortodoncia, con más de 15 años de experiencia, utilizando siempre los métodos más modernos y avanzados para la alineación de los dientes de sus pacientes.

Tan importante como la experiencia del odontólogo es su formación, en esta área destaca nuestra ortodoncista. La Dra Marta Albeldo Rodríguez se ha formado en las mejores universidades, realizando los mejores máster en ortodoncia, ofreciendo así la máxima calidad en todos los tratamientos, aplicando las técnicas más novedosas y avanzadas.

La Clínica dental Albeldo cuenta con los mejores profesionales en cada ámbito de la odontología, teniendo a la Doctora Marta Albeldo Rodríguez al frente del equipo médico.

Llevamos más de 15 años cuidando su salud dental, ofreciendo tratamientos de máxima calidad y atención personalizada, donde el trato cercano es algo fundamental. Somos pioneros en Invisalign, Ortodoncia invisible y otras especialidades como Implantología dental.

La Clínica Dental Albeldo se encuentra situada en pleno Centro de Albacete.

FORMACIÓN Dra MARTA ALBELDO

  • Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid.
  • Máster de Ortodoncia en la Universidad Alfonso X el Sabio.
  • Máster Ortodoncia Ceosa
  • Miembro AESOR
  • Certificado Ortodoncia Invisible (INVISALIGN®)
  • D.E.A. (Diploma de Estudios Avanzados)
  • Máster Damon ortodoncia.

Clínica Dental Albeldo.
Calle Teodoro Camino, 9, 1ºA, 02002 Albacete.
967 24 26 35